ESTE ES EL TRADE DE BITCOIN AL QUE ESTOY ESPERANDO AHORA!!!!!!! [cabeza y hombros]

Las plataformas top para operar Bitcoin:

🥇Bybit: $200 BONUS

🥈Phemex: $200 BONUS

MI CANAL DE TELEGRAM: DONA CRYPTO A NIÑOS POBRES: Compara Exchanges: Time Stamps ⏰

0:00​ Noticias de Bitcoin Intro

0:36​ Predicción del Precio de Bitcoin

4:48​ Análisis de Ethereum

5:57 AVISO DE ESTAFA!!!

6:36 Bitcoin vs. Oro

🌙 TODO INVERSOR DE BITCOIN NECESITA:

⭕️ NordVPN 70% descuento: Binance 20% descuento: BlockFi: Tradingview: 3Commas 10% descuento: Operar con Bitcoin es MUY arriesgado, el 80% de todos los traders no ganan dinero. Asegúrate de comprender los riesgos si eres un principiante. Sólo recomiendo operar Cryptomonedas a trades con experiencia!

No acepto donativos, utiliza ese dinero para invertir en ti mismo o para comprar Bitcoin! Si quieres apoyarme, utiliza mis links de afiliación de arriba, dame un like y suscríbete! GRACIAS!

🇬🇧 Mi Canal en Inglés Mi Canal en Alemán 🇩🇪

📺 Mi Canal en Ruso 🇷🇺

📺 Mi Canal en Francés Mi Canal en Chino Mi Canal en Portugués Mi Canal en Japonés 🇯🇵

youtube.com/channel/UCbgCmRb1gxy58vmYUQDcElA

#Bitcoin​​ #BTC​​ #BitcoinNews​​

Carl Eric Martin (The Moon)

Recommended Reading >> bit.ly/32kRpzw

Comments